Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

Controla tu consumo de datos en Android


De seguro muchos de nosotros nos hemos preguntado cuantos datos consumen nuestras aplicaciones preferidas, en este post vamos a presentarte una exelente aplicación que te sacará de las dudas.


Onavo Count
"Onavo Count es una asombrosa aplicación con generación de informes intuitivos que te ayuda a comprender cómo usas los datos celulares. Además, te permite comparar la cantidad de datos que usas en aplicaciones específicas con otras personas.
Características
• Configuración sencilla: comienza en segundos al configurar tu capacidad mensual y tu ciclo de facturación
• Comparación con los demás usuarios: compara las mediciones de tu uso de datos con los de otros usuarios para cada aplicación
• Tus tipos de datos: comprende cómo usas tus datos en categorías que te importan, como música, mapas y videos
• Alertas en tiempo real: entérate de cuando te acercas a tu límite de uso de datos y recibe una indicación de tu posición en el ciclo de datos actual al recibir notificaciones en tu teléfono
• Integración con Onavo Extend: averigua cuántos datos estás guardando con Onavo Extend desde la pantalla de inicio de Onavo Count

Cómo funciona
Onavo Count monitorea y analiza todos los tipos de datos de celulares y uso del teléfono. Esto incluye uso en segundo plano, uso en primer plano y Wi-Fi. Para ahorrar consumo de batería, Onavo Count transfiere y analiza todo tu uso de datos celulares en la nube.

Notas
Onavo Count admite cientos de operadores de todo el mundo, incluidos Verizon, T-Mobile, AT&T, Sprint, O2, Vodafone, Orange, Movistar, Three (3), Bell, Rogers, Claro, Telus, Virgin y Optus."

Aclarar esta no es una aplicación para todas los smartphones, puede variar en algunos modelos ya sea por su antiguedad.

No necesita acceso Rot, lo puedes usar sin problemas, la aplicación posee una agradable interface y fácil uso.

En la pantalla principal muestra un Resumen general luego de que pedir el tipo de plan y cantidad de megas tope, como los días que te quedan aproximadamente de tu tope de megas.

Luego por las categorías:

Luego en la siguiente pestaña "Detalles" te muestra todas las Apps con acceso a Red o Datos y puedes optener estadísticas de cada una de ellas a si como lo más importante, estadísticas por hora, día y semana.

Al ingresar en configuraciones, nos encontraremos con algunas opciones interesantes:

Allí configuramos el tipo de plan que usamos (Postpago, Prepago, Desconocido) como la cantidad de megas por tipo de plan y la fecha de nuestra facturación en caso sea Postpago.

Luego podremos configurar las alertas o notificaciones en caso de que nuestros datos se consuman casi en su totalidad.

Es un vistaso rápido de esta interesante aplicación, comenten y compartan, un gran saludo.

La puedes descargar desde Google Play directo:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.onavo.android.onavoid

Publicar un comentario

0 Comentarios