Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

Descargar Pokémon GO gratis (Android / iOS) Español Perú


Los desarrolladores del juego han cerrado temporalmente el servidor para las regiones que aún no están habilitadas. Todavía pueden descargar e instalar la app, pero no encontrarán ni un Pokémon. Les avisaremos tan pronto se lance oficialmente en Latinoamérica.



Tampoco se preocupen que no serán penalizados, ni baneados por instalar la app en su dispositivo. Eso sucedía con la versión beta, pero el Pokémon GO ya está disponible oficialmente en varios países. El único tema es que los servidores de Latinoamérica han sido desactivados hasta nuevo aviso.

Pokémon GO se ha lazando oficialmente en varios países y regiones del mundo. El esperadísimo videojuego de realidad aumentada creado por Niantic Labs y The Pokémon Company ya está en las tiendas Google Play y App Store. Estos son los links oficiales:

" Este blog no aloja ningún tipo de material relacionado con programas o software, todo el contenido está en enlaces externos de terceros (disponibles libremente por Internet) que no tienen relación con este blog. "

Para Android (v4.4 en adelante):


Para iOS (iPhone):


El detalle es que aún no está disponible de forma global. Se ha confirmado que Pokémon GO está habilitado en Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos, pero aún no está disponible en Sudamérica. Así que si no les aparece en el App Store de su dispositivo iOS, entonces la única alternativa es cambiar la configuración de su cuenta a la de un país donde esté comprobado que esté disponible.

En el caso de Android su alternativa, si es que no les sale la opción de activarlo en su dispositivo, es descargar el APK del juego e instalarlo manualmente. Lo pueden encontrar en el siguiente LINK.


Pokémon Go es un es una experiencia de realidad aumentada que le permite al usuario explorar lugares reales y descubrir Pokemón en distintas coordenadas. Es decir que tienes que salir a la calle para encontrarte con criaturas con la cuales puedes combatir, atrapar y entrenar. Es una aventura real para conseguir a todos los Pokémon.

Recuerda que tu dispositivo necesita tener activado las funciones de GPS y giroscopio para que funcione correctamente. Actualmente solo incluye los primeros 150 Pokémon, pero con el tiempo se irán agregando más contenido.

Lo hemos estado probando y el sistema funciona sorprendentemente bien. Aun hay detalles que ajustar y tal vez no es lo que muchos esperaban, pero el concepto funciona. Muy pronto tendremos más impresiones de la versión final y detalles de cómo funciona realmente este juego que ya se ha vuelto tendencia en redes sociales.

¿Qué opinas? ¿Ya lo probaste?

Via:

Publicar un comentario

1 Comentarios