Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

InMind VR




InMind es una breve aventura con elementos de arcade diseñado para el Google de Cardboard. Es también se pueden reproducir sin ningún visor especial. El juego es totalmente gratuito, así como nuestro nuevo proyecto VR incell.

InMind permite al jugador experimentar el viaje en el cerebro del paciente en busca de las neuronas que causan trastorno mental. Sumergirse en el micromundo y la experiencia de los milagros de la mente humana.

El futuro ha llegado. La humanidad está de pie sobre el borde de una nueva era en la que la atención sanitaria moderna hace tremendos avances científicos. Con la ayuda de las nanotecnologías un batiscafo prototipo quirúrgica permite su operador para reducir a un nivel micro y los viajes en el interior del cuerpo del paciente.

Un proyecto experimental único hecho por Nival para poner a prueba las oportunidades de la nueva realidad virtual proporcionada por Google cardboard.

" Este blog no aloja ningún tipo de material relacionado con programas o software, todo el contenido está en enlaces externos de terceros (disponibles libremente por Internet) que no tienen relación con esta blog. "


Publicar un comentario

0 Comentarios