Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

Jurrasic VR




★ Nuevo modo no-VR, ahora se puede experimentar el parque Dino sin tener que usar gafas de realidad virtual.
★ Estabilidad y frame-rate correcciones.

¿Alguna vez has querido conocer a los dinosaurios en la vida real? Experimente el paseo dino definitiva con VR Jurásico - Google Cardboard.

La última experiencia 
No hay necesidad de más para convertirse en un arqueólogo y excavar la tierra para los huesos de dinosaurio fosilizados para aprender más sobre las majestuosas criaturas que gobernaban nuestra tierra hace 65 millones de años. La arqueología es simplemente aburrido y desenterrar fósiles tomar un montón de tiempo. Usted puede estudiar ellos ahora usando las gafas de realidad virtual!

Conocer y saludar con su dino favorito 
Esta aplicación sorprendente es como una máquina del tiempo que te lleva atrás en el tiempo. Aprenda más sobre la historia de los dinosaurios y temerán a medida que explora un rico mundo de realidad virtual lleno de dinosaurios en increíble 3D. Descubrir la isla de las costas del Jurásico y densa jungla. Con seguridad observar las criaturas mortales, ya que merodean su hábitat natural. Caza de su criatura favorita en las vastas llanuras y sierras solitarias. La aplicación incluye muchas raza de los dinosaurios; de caza carnívoros como el imponente T-Rex a los mini especímenes más pequeños, como el Dilophosaurus.

Recuerde que safari fresco de las películas? Esto es, en tu bolsillo!

CONTROLES 
El movimiento es sencillo, basta con mirar en la dirección que desee mover y usted caminará automáticamente de esa manera. Usted tiene completas 360 grados de visión y usted es libre para explorar este espacio. Pruébalo, es su llamada!

Los dinosaurios se no asalto usted que sólo es bueno para su supervivencia :), que son libres de correr por el parque en su propio ocio. Este no es tu montaña rusa ordinaria, pero más como caminar en el parque .... Literalmente!

TIPOS DE DINOSAURIO 
+ En la actualidad los siguientes dinosaurios están presentes en el juego:
+ T-Rex (Tyrannosaurus Rex)
+ Triceratops
+ Raptor (Velociraptor)
+ Dilophosaurus

Otros dinosaurios que se han programado para la próxima actualización son: saurópodo, Stegosaurus, Brontosaurio, Iguanodon, Protoceratops, Pterosaur.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: 
★ increíblemente detallados ambiente era paisaje jurásico
★ Conozca a sus dinosaurios favoritos en esta aventura de safari impresionante
★ Fácil de usar los controles, simplemente mire por donde se quiere ir
★ Muchas especies de dinosaurios, de los carnívoros cazadores a ejemplar herbívoro amables
★ realidad virtual único (VR) simulador de parque temático para su teléfono
★ Compatible con gafas de realidad virtual como Google Cartón VR
★ Crisp, como en el cine, efectos visuales de alta definición
★ Esta aplicación está construida con Unity 3D Pro
★ Esta es una experiencia única y un escaparate superior para mostrar las capacidades de su dispositivo.

" Este blog no aloja ningún tipo de material relacionado con programas o software, todo el contenido está en enlaces externos de terceros (disponibles libremente por Internet) que no tienen relación con esta blog. "


Publicar un comentario

0 Comentarios