Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

Proton Pulse VR




Arcade 3D de romper ladrillos acción desde una perspectiva totalmente nueva!
Todas las ganancias de este juego van hacia el desarrollo del siguiente título VR "Vanguard V". Usted puede comprobar fuera de la demo Vanguard V en la tienda Play Google.

¡Prepárate para Classic Arcade de romper ladrillos acción desde una perspectiva completamente nueva con su Google cardboard!

La entidad conocida como M.O.A.I. ha atacado, y el destino del mundo está en tus manos! Has sido elegido para competir en el juego más diabólica de pádel atómica nunca a la gracia de la tercera dimensión. Utilice su raqueta para dirigir el Proton, una bola de energía con una potencia increíble y lo único que puede destruir el MOAI núcleo! Si la acción se hace demasiado rápido, utilice el espacio-tiempo dilatador para activar un fallo seguro en una descarga mortal! ¿Serás capaz de conquistar más de 50 niveles y derrotar a MOAI en su propio juego?

" Este blog no aloja ningún tipo de material relacionado con programas o software, todo el contenido está en enlaces externos de terceros (disponibles libremente por Internet) que no tienen relación con esta blog. "


Publicar un comentario

0 Comentarios