Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

Google Play Music en Windows 10


Google sigue sin portar sus aplicaciones a Windows 10, ni en su versión de escritorio ni en su versión móvil y sin dejar tampoco que Microsoft las desarrolle, aunque este no sea el caso de Google Music, ya que desde Redmond prefieren no tener mucha competencia en el mundo del streaming de música. Sin embargo, un desarrollador ha creado GMusic, una app universal de Google Music para Windows 10. 



Obviamente, el usuario es el gran beneficiado de este movimiento, que hace aún más universal a Windows 10, ya que también ofrece acceso a otras plataformas musicales más allá de la propia, de Spotify y de Apple Music.
Google Music también ha llegado a Windows 10 para quedarse y para competir directamente en el sistema operativo para ordenadores con más futuro de todos los que actualmente están en liza.
Sin embargo, GMusic llega con desventaja respecto al resto. Lo primero es que llega muy tarde. Donde Spotify y Apple Music, así como Groove, llevan años, GMusic acaba de aterrizar en la plataforma.
La segunda gran desventaja es su precio. Actualmente cuesta 4,99€ y eso que tiene un 27% de descuento. El precio original es 6,89€.
La promoción solo durará una semana más, con lo que si vais a descargarla aconsejamos hacerlo ahora.
GMusic

GMusic es la mejor opción para Google Music

Obviamente, el problema de GMusic es su precio, al que hay que sumarle la suscripción a Google Music, aunque no solo. Tiene un problema mucho mayor entre manos, su mal funcionamiento.
Según denuncias muchos usuarios, el precio pagado no corresponde con la calidad del producto. Los continuos fallos y bloqueos de GMusic hacen de ella una aplicación poco segura y el precio no es una invitación a arriesgar.
De todas formas, si sois usuarios de Windows y tenéis unas suscripción a Google Music, GMusic es la mejor opción si tenemos en cuenta la cantidad de posibilidades que ofrece, siendo una app con una gran semejanza a la aplicación nativa de Google Music en Android y otras plataformas.
Por ese motivo aconsejamos a los usuarios de Google Music que, si de verdad necesitan una app en Windows 10 de este servicio, se descarguen GMusic.
Sin embargo, si no sois usuarios de Google Music ni se os ocurra apuntaros a través de esta app y, por supuesto, si tenéis la posibilidad de registraros y utilizar Google Music en otra plataforma, no lo dudéis un segundo.

Fuente:
softzone

Publicar un comentario

0 Comentarios