Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

Microsoft se deshará del "truco" para obtener gratis Windows 10


El complejo del usuario de Windows 7 u 8.1 fue invocado en mayor parte por la técnica y presión que Microsoft utilizó para que actualizaran a Windows 10, siendo una oferta completamente gratuita. Ahora que el tiempo acabó, están buscando la manera de conseguirlo, aunque sea con el truco de tecnología asistiva.


La versión de Windows 10 para usuarios que requieren tecnologías de asistencia ha estado disponible y lo estará hasta que los usuarios que realmente las necesiten puedan conseguir el sistema operativo con las funciones necesarias, ya que las primeras versiones no ofrecían suficiente soporte de asistencia, según indica Softpedia.

Recientemente, Microsoft se percató de un pico en el número de solicitudes para descargar la versión de Windows 10 con tecnología asistiva, por lo cual decidió que en un par de semanas retirará la página web para que esté disponible exclusivamente con ayuda de un asistente de soporte, de acuerdo con el usuario de Reddit y moderador del hilo de Windows 10, Swaggy_McSwagSwag.

De esta manera, nadie que haya rechazado la oferta de actualización gratuita a Windows 10 podrá conseguirlo sin tener qué pagar. A menos que el usuario realmente lo necesite, tendría que contactar al soporte de Microsoft y seguramente comprobar que de verdad necesita la versión con tecnología asistiva. Touché.

Publicar un comentario

0 Comentarios