Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

5 sitios online gratuitos para superponer imágenes y hacer tus propios montajes



Hoy en día compartimos un montón de imágenes o fotografías que en numerosas ocasiones nos gustaría personalizar o editar. Tanto desde el móvil como desde el ordenador, existen muchas aplicaciones que nos permiten añadir stickers, marcos, cambiar el estilo, brillo o color, sin embargo, la cosa se complica cuando queremos superponer fotos o fusionar imágenes, ya que para esto suele ser necesario echar mano de herramientas algo más completas. 



Pero para muchos usuarios, el hecho de tener que instalar nuevas aplicaciones y encontrarse ante una interfaz con muchas opciones y herramientas de edición de imágenes hace que finalmente se conformen con lo que tenían y en caso de necesitar hacer alguna edición de este tipo soliciten el favor a algún familiar o amigo que sepa algo más de este tema.
superponer imágenes
Pues bien, pensando en este tipo de usuarios, vamos a mostrar a continuación 5 sitios web totalmente gratuitos que nos van a permitir realizar algunas tareas básicas sobre nuestras imágenes como superponer una sobre otra o fusionar ambas pudiendo establecer la transparencia de la segunda imagen.

Online Image Editor

Una herramienta gratuita online que permite superponer varias imágenes de manera sencilla. No tiene límite de imágenes, por lo que podremos jugar con varias a la vez, poner una encima de la otra, girar las imágenes o cambiarlas el tamaño de manera muy sencilla e intuitiva.
Online Image Editor
Además, permite añadir algún efecto como incluir sombra a la imagen, añadir texto, dibujar formas, etc. El mayor inconveniente que podemos encontrar en Online Image Editor es que una vez que hemos superpuesto varias imágenes, sólo nos deja deshacer la última acción y no podremos eliminar las imágenes superpuestas anteriormente.

LunaPic

Sitio web gratuito para fusionar y superponer imágenes online. Aunque permite superponer varias imágenes, sólo lo podremos hacer de una en una. Permite dar diferentes formas de recorte a las imágenes, personalizar la transparencia, girarlas, mezclar imágenes dándolas un efecto de pestañas, etc.
Lunapic
Es posible arrastrar las imágenes para moverlas, modificar su tamaño, pero al igual que en el sitio Online Image Editor, sólo permite deshacer el último cambio, es decir, cambiar la última imagen superpuesta pero no las anteriores.

IMGonline

Otro sitio similar a los anteriores que permite realizar ciertos montajes de imágenes superponiendo unas sobre otras. Ofrece la posibilidad de añadir ciertos efectos o ajustes, como mostrarlas en modo pestañas, cambiar su transparencia elegir entre diferentes posiciones para la segunda imagen e incluso indicar la calidad de la imagen resultante.
imgonline
A diferencia de los sitios anteriores, IMGonline sólo permite trabajar con dos imágenes a la vez y tampoco es posible cambiar su tamaño, sin embargo, puede ser uno de los sitios más fáciles de manejar.

PicMonkey

Como los sitios anteriores, PicMonkey ofrece una herramienta online y gratuita para la edición de imágenes, pudiendo superponer varias fotos, cambiar su tamaño, etc. Además cuenta con la opción de ver una vista previa de cómo nos está quedando nuestro montaje y la posibilidad de subir imágenes desde sitios como Facebook, Onedrive, Dropbos o Flickr además de indicar la URL de la imagen o seleccionarla de nuestro disco duro como ofrecen las anteriores.
PicMonkey

Phixr

Un sitio web gratuito con una interesante herramienta online para combinar y superponer nuestras imágenes, muy similar en cuanto a funciones a Online Image Editor aunque ofrece la ventaja de poder cargar todas las imágenes con las que queramos montar nuestro collage de una sola vez. Cómo desventaja, hay que decir que no permite deshacer nuestras acciones.
phixr


Fuente

Publicar un comentario

0 Comentarios