Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

Añade un completo reproductor de audio en la barra de tareas de Windows 10



Muchos usuarios lo primero que hacen nada más encender el ordenador es poner a reproducir su música favorita para estar escuchándola mientras trabajan o navegan por Internet, leen su correo electrónico, descargan archivos, etc. Mientras tanto es posible que necesitemos tener a mano el reproductor para pasar de una canción a otra, ajustar el volumen o pausar la reproducción. 



Para esto, debemos mostrar la interfaz y aplicar la acción que queramos realizar. Sin embargo, es mucho más práctico poder tener siempre a mano todos los controles para realizar alguna de estas tareas sin tener que dejar lo que estamos haciendo. Es por eso que vamos a mostrar la manera de añadir un completo reproductor de audio en la barra de tareas de Windows 10 para que siempre lo tengamos a mano y controlemos nuestra reproducción.
Max Tray Player
Para ello vamos a tener que echar mano de una aplicación, Max Tray Player, que es un productor de audio para Windows 10 que podemos instalar en nuestro equipo de forma totalmente gratuita y que nos va a ofrecer el control de nuestro audio desde la barra de tareas del sistema. Se trata de un programa muy ligero y compatible con casi todos los formatos de archivos de audio, MP3, MP2, MIDI, WAV, OGG, FLAC, M4A, etc.
Max Tray Player
Una vez que descargamos e instalamos Max Tray Player en nuestro equipo no es necesario hacer mucho más, ya que con sólo lanzarlo veremos como aparecen los controles del reproductor en la barra de tareas de Windows 10. Por lo tanto, ya estaremos listos para reproducir nuestra música en el equipo.
Max Tray Player cuenta con 6 botones, uno para ir a la pista anterior, el siguiente para reproducir o pausar, el tercero empezando por la izquierda es el que nos permite detener la reproducción de la música, a su derecha encontramos en botón para avanzar a la siguiente canción y a la derecha del todo están el botón MyMedia, desde donde podemos acceder a nuestros archivos de audio y por último, el botón que permite mostrar u ocultar el interfaz completo del reproductor.
Max Tray Player
Además, ofrece otras funciones como la reproducción de música de forma aleatoria, repetir la reproducción de la lista de canciones, ajustes de audio, control de volumen, balance de los altavoces, visualización de la lista de reproducción o la opción de poner al reproductor en modo silencio.


Fuente

Publicar un comentario

0 Comentarios