Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

Descarga todas las imágenes de un sitio web con un sólo clic y sin instalar aplicaciones



Hoy en día, la mayor parte del tiempo que estamos sentados frente al ordenador, lo pasamos navegando por Internet, leyendo noticias, buscando información de nuestro interés, consultando el correo, las redes sociales, etc.

 Uno de los contenidos más presenten en Internet son las imágenes o fotografías que se incluyen en todos los sitios web, que en muchas ocasiones son descargadas por los propios visitantes. 


Seguramente que es algo que todos hemos hecho alguna vez, pero la cosa se complica cuando queremos descargar todas las imágenes que se muestran en una página web, sobre todo si son un número elevado, ya que resulta una tarea bastante pesada tener que ir descargando una a una.
Es por eso que vamos a mostrar a continuación la forma de descargar todas las imágenes de una determinada url de una sola vez, de manera automática y sin tener que instalar aplicaciones.
image cyborg descargar todas las imágenes de un sitio web
Por lo tanto, desde el propio navegador vamos a poder descargar todas las imágenes de un sitio gracias a Imagen Cyborg. Una página web gratuita que nos va a facilitar y mucho esta tarea, ya que nos permite descargar todas las imágenes visible de un sitio de una sola vez y de forma automática sin tener que instalar ningún software en el equipo.
De esta manera, si visitamos el sitio Imagen Cyborg, podremos ver como se muestra un campo de texto donde debemos escribir la URL exacta del sitio donde queremos descargar todas las imágenes y pulsar en el botón Download Image.
Esto lanzará el proceso de rastreo y descarga de todas las imágenes del sitio especificado y veremos como son añadidas en un fichero comprimido .ZIP.
image Cyborg
Lo siguiente será ir al directorio de descargas del navegador y descomprimir el fichero que acabamos de obtener y que contiene todas las imágenes del sitio especificado con el mismo tamaño y calidad.
Imagen Cyborg soporta los formatos de imágenes WEBP, XBM, SVG, MPS, PCX, TIFF, SPIDER, PPM, PNG, IM, ICNS, JPG, JPEG, GIF, EPS y BMP, por lo que casi con total seguridad no dejará ninguna imagen sin descargar.
Sin duda, una gran opción cuando queremos descargar todas las fotografías e imágenes de un sitio con un solo clic, de forma sencilla y rápida, sin instalar aplicaciones de terceros y de forma totalmente gratuita.


Fuente

Publicar un comentario

0 Comentarios