Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

Edita tus archivos de audio desde el navegador con esta herramienta online



La gran popularidad de las aplicaciones de mensajería o redes sociales, hace que cada día compartamos y descarguemos en nuestros dispositivos un montón de contenido multimedia, ya sean fotos, vídeos, música, etc. Esto provoca que tanto los aficionados a las fotos como a la música cuenten en sus móviles u ordenadores con diferentes aplicaciones que les permita personalizar las fotos y editar vídeos o archivos de audio. 



En diversas ocasiones desde SOFTZone hemos hablado de varias aplicaciones y herramientas online con las que podemos editar nuestras imágenes o vídeos o utilidades para convertir o editar archivos de audio.
Sin embargo, hoy os queremos mostrar un editor de audio totalmente gratuito y que además está disponible online para que no tengamos que instalar nada en nuestro equipo y podamos hacer uso de la herramienta desde cualquier sitio en un navegador.
 editar archivos de audio Se trata de un editor de audio digital online que cuenta con diferentes herramientas para la edición de archivos de audio como cortar, copiar o pegar y que nos presenta una vista de gráfica de onda y espectogramas de los sonidos.
Aunque el sitio se llame mp3.editaraudio, además de permitir la edición de archivos MP3, como su propio nombre indica, también es compatible con otros muchos formatos de audio como WMA, WAV, etc.
El sitio está en español y ofrece una interfaz muy fácil de usar. En ella, además de las herramientas básicas de edición, también podemos encontrar la manera de convertir archivos de audio de un formato a otro o la posibilidad de realizar varios ajustes con el volumen del archivo.
edición de audio
De esta forma, vamos a poder aumentar el volumen del audio sin perder calidad, añadir un efecto que incremente el volumen de forma progresiva o disminuirlo poco a poco, silenciar de manera parcial o total una secuencia del audio seleccionada, etc. Y todo esto sin tener que instalar nada en nuestro equipo y sin registros.
Por lo tanto, si ya estás deseando comenzar a utilizar esta herramienta online, sólo tienes que ir a la página http://mp3.editaraudio.com/ subir tu archivo de audio y empezar a trastear. Eso sí, para que funcione correctamente lo tendrás que hacer desde el navegador Google Chrome o Mozilla Firefox.

Publicar un comentario

0 Comentarios