Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

Grand potencia del nuevo iPhone 7 Plus


Sólo quedan dos días para que se presente el nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus que dinamitarán el mercado de la telefonía móvil con dos terminales que apostarán por la potencia bruta y por toda la elegancia y garantía de Apple en este segmento de mercado. A falta de que los de Cupertino nos confirmen las especificaciones técnicas oficiales de ambos terminales, supuestamente el iPhone 7 Plus ya se ha filtrado en la prueba de rendimiento Geekbench demostrando la potencia que atesora el nuevo procesador A10.



Las últimas informaciones aseguran que el iPhone 7 calzará el nuevo procesador A10 fabricado en proceso 16nm FinFet, lo que le permitirá alcanzar hasta los 2,4GHz, una frecuencia bastante superior al A9 que calzan los iPhone 6s. Gracias ello, es de esperar que en toda las pruebas de rendimiento, el iPhone 7 supere a sus rivales y en Geekbench no es una excepción.

De esta manera este supuesto iPhone 7 Plus alcanza una puntuación de 3379 en single-core, bastante por encima de los 2526 que alcanzó el iPhone 6s con el procesador A9. Si lo comparamos con sus rivales, el Exynos 8890 que lleva el Galaxy Note 7 alcanzó unos 2067 puntos, y el Snapdragon 820 de otros terminales Android unos 1896.

geekbench iphone 7

Si nos vamos a multicore el rendimiento sigue siendo muy bueno, con un iPhone 7 Plus que alcanza una puntuación de 5495, mejorando los 4404 del procesador A9 del iPhone 6s. En comparación a sus rivales vemos que el Galaxy Note 7 alcanzó en multicore los 6100 puntos y el Snapdragon 820 llegó a los 5511 puntos. En apenas unas horas sabremos las especificaciones técnicas de los nuevos iPhone 7.


Fuente

Publicar un comentario

0 Comentarios