Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

Speedify combina WiFi con 3G/4G para máxima velocidad y disponibilidad


Velocidad, velocidad y más velocidad. Esa es la palabra preferida para anunciar a bombo y platillo las nuevas conexiones a Internet, tanto móviles como fijas, además de una de las principales obsesiones de los usuarios. Tener la máxima velocidad posible es uno de los grandes objetivos que todos perseguimos, con diferentes formas de lograrlo a nuestro alcance. A partir de hoy tenemos una más y es que Speedify te permite utilizar al mismo tiempo la conexión WiFi con 3G/4G.


Speedify es una aplicación que nos permite combinar todas las conexiones a Internet que tengamos en el ordenador en una sola para conseguir la máxima velocidad posible.
Con ello, podremos descargar más rápido, ver vídeos de forma más fluida o navegar con una carga de páginas mucho más veloz. Además, cuenta con balanceo automático de la carga al dejar de usar la o las conexiones que fallen o no estén funcionando correctamente.
Speedify

Speedify 4.0, con novedades para el móvil

Speedify está disponible tanto para sistemas operativos de escritorio como para sistemas operativos móviles. Desde esta página podemos acceder a la zona de descargas desde donde podremos conseguir las versiones para Windows, macOS, dispositivos Apple o dispositivos Android. Será necesario tener Mac OS X 10.8, Windows 7, Windows Server 2008 R2, iOS 9.0, Android 4.4 (Kit Kat) o superiores.

La llegada de Speedify 4.0 nos trae un rediseño de la aplicación con una mejora en la experiencia de usuario. También se ha mejorado el rendimiento para mayor velocidad al reducir el consumo de recursos del dispositivo y de batería. También cuenta con soporte total para IPv6 y podremos empezar a usarla sin necesidad de registros en sólo 30 segundos.

La gran novedad para usuarios móviles la encontramos en el nuevo Redundant Mode. Tal y como nos cuentan, se trata de la funcionalidad que más les habían pedido en los últimos tiempos.
Básicamente, una vez activada, el teléfono móvil se conecta al mismo tiempo al WiFi y al 3G/4G. Si una falla o tiene un pobre rendimiento, automáticamente se activa la otra.


Apple incorporó en iOS 9 la llamada Asistencia para Wi-Fi con la que nos conectaremos automáticamente a la red móvil en caso de fallo de la red inalámbrica. Esto es similar a lo que propone Speedify 4.0, aunque la aplicación tiene otras funcionalidades que nos pueden resultar interesantes.


Publicar un comentario

0 Comentarios