Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

Un sitio con 11 semanas de clases gratuitas sobre fotografía de un ex profesor de Stanford

¿Buscas una clase de fotografía digital de nivel universitario y de manera gratuita? Debes ingresar al portal que elaboró el ex profesor de la Universidad de Stanford y actual ingeniero de Google, Marc LeVoy.


LeVoy tiene un sitio que contiene todos sus materiales del curso que ha enseñado 5 veces en la mencionada universidad y una vez en Google. Son exactamente 178 clases de fotografía digital.

Todo fue actualizado este año, pues se utilizó todo para entrenar a los empleados de la firma de búsqueda, informó Petapixel.

El curso es de 11 semanas y no requiere conocimientos previos en la fotografía y es “una introducción a los aspectos de computación, y ciencia, al arte de la fotografía digital”, de acuerdo con LeVoy.

“Los temas incluyen lentes y la óptica, la luz y sensores, efectos ópticos en la naturaleza, la perspectiva y la profundidad de campo, toma de muestras y el ruido, la cámara como una plataforma de computación, procesamiento de imágenes y la edición y la fotografía computacional”
según la web.

También se puede encontrar la historia de la fotografía y las mejores composiciones. Los usuarios pueden encontrar 18 conferencias muy ricas en experiencias. Las diapositivas están disponibles y además hay tareas para completar después de cada sesión.

Ingresa desde aquí.


Fuente

Publicar un comentario

0 Comentarios