Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

Discord, una gran alternativa gratuita a Skype y Team Speak



Aunque actualmente son las aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp las que más utilizamos para comunicarnos con nuestros amigos desde nuestros dispositivos móviles o incluso desde el escritorio, son muchos usuarios los que desde sus ordenadores usan determinados servicios de chat, tanto de voz como de texto. En este sentido, los más jugones son los que más uso hacen de este tipo de servicios o aplicaciones. 



Skype o Team Speak son algunos de los más populares en este ámbito, sin embargo, queremos mostrar otra aplicación que sin duda resulta una gran alternativa a estos dos conocidos servicios o aplicaciones y que además es totalmente gratuita.
Nos referimos a Discord, el chat de voz y texto ideal para gamers que podemos usar tanto desde el ordenador como desde el móvil e incluso sin instalaciones desde el propio navegador.
Discord
Entre las principales características de Discord, hay que destacar que no requiere de instalaciones aunque sí lo permite, permite estar conectado con nuestros amigos en todo momento, ya que lo podemos usar tanto desde el ordenador como desde el móvil, permite crear grupos, chats, listas de amigos, dispone de una interfaz muy sencilla e intuitiva pero a la vez ofrece un gran número de ajustes para que configuremos todo a nuestro gusto.
Además ofrece un buen nivel de seguridad, protección de nuestra IP y contra ataques, baja latencia y poco uso de los recursos del dispositivo, por lo que tiene un impacto mínimo sobre el rendimiento del juego.
Su configuración es realmente sencilla e intuitiva, así como la gestión del servidor del que nos podemos olvidar de tener que pagar por ello, aunque eso sí, el equipo detrás de Discord acepta todo tipo de aportaciones.
Discord
Sin duda un software al que merece darle una oportunidad y más siendo totalmente gratuito. Es posible descargar su aplicación para Windows y OS X en el escritorio y para iOS y Android cuando lo queremos llevar allá donde vayamos en nuestros smartphones.
Por lo tanto, si quieres comenzar a usarlo sólo debes descarte la aplicación compatible con tu sistema y comenzar su configuración o bien hacerlo directamente desde el navegador sin tener que instalar nada.

Publicar un comentario

0 Comentarios