Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

Disponibles las primeras ISOs de Windows 10 Redstone 2



Una de las características de Windows 10 es su modelo de desarrollo continuo, similar al “Rolling Release” de Linux. De esta manera, desde las primeras etapas de su desarrollo, los usuarios han podido ir probando un gran número de versiones con el fin de encontrar fallos y dar su opinión respecto a cada una de ellas hasta lograr un producto lo más adaptado posible a los propios usuarios. Incluso tras el lanzamiento de la actual Anniversary Update, Microsoft sigue trabajando en su sistema operativo de cara a la próxima actualización Windows 10 Redstone 2. 



Windows 10 Redstone 2 será la próxima gran actualización de Windows 10 que tiene prevista su llegada a lo largo de primavera de 2017, aunque por el momento sin una fecha concreta.
Esta actualización tiene prevista su llegada con un gran número de mejoras y nuevas características para el sistema operativo (aunque aún no se saben con certeza todos los cambios exactos que se incluirán) y, al igual que en las versiones anteriores, los usuarios apuntados al programa Insider de Windows 10 podrán ir probando, semana a semana, los cambios que se van implementando en el sistema operativo.
Aunque ya se han liberado varias actualizaciones de la versión Insider a través de Windows Update, estos cambios no se habían distribuido como imágenes ISO, sino que solo se había liberado en forma de actualización para los usuarios con dicha versión.
Esto se debe, probablemente, a que Microsoft ha estado trabajando a nivel del núcleo del sistema operativo para prepararlo para las nuevas características y, ahora, el sistema ya está listo para ellas.
Por ello, y también para llegar a más usuarios que lo instalen desde cero o en máquinas virtuales, Microsoft ha liberado ya sus primeras imágenes ISO del nuevo Windows 10 Redstone 2 para que estos usuarios puedan tener una primera toma de contacto con el sistema.

Ya podemos descargar y probar las primeras imágenes ISO de Windows 10 Redstone 2

Si somos usuarios del programa Insider, podemos descargar esta versión ISO de forma totalmente gratuita desde el siguiente enlace.
Una vez que tengamos la imagen ISO ya descargada, podemos instalarla de cero en nuestro ordenador o en nuestra máquina virtual y, una vez finalice, estaremos utilizando la compilación más reciente de Windows 10 Redstone 2.
Windows 10 Redstone 2 primera ISO
Estas imágenes ISO vienen actualizadas a la build 14931 del sistema operativo y se distribuyen en varias versiones, como Home SKU, Enterprise, Home Single Language y Home China.
Debemos tener en cuenta que esta nueva versión solo funcionará hasta el 1 de mayo de 2017 y que, tras dicha fecha, tendremos que actualizar obligatoriamente o nuestro sistema quedará inutilizado.
De momento, no veremos grandes cambios en esta primera ISO de Windows 10 Redstone 2, aunque lo más probable es que, en las próximas semanas, sí empecemos a ver los cambios más visuales que llegarán con Windows 10 Redstone 2.

Publicar un comentario

0 Comentarios