Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

Dos programas gratuitos para reproducir vídeos de 360º en Windows 10



Desde que YouTube comenzó a incluir los vídeos de 360 grados, se ha convertido en toda una tendencia por parte de muchos usuarios y sitios web. De esta manera, se ofrece una mejor experiencia a la hora de mostrar un vídeo, ya que parece que todo cobre vida. Si quieres sumarte a esta tendencia y disfrutar de este tipo de contenidos, vamos a mostrar a continuación dos aplicaciones que nos van a ayudar a vivir esta curiosa experiencia desde tu PC Windows 10. 



Se trata de dos programas, uno de ellos seguro que ya muchos le conocen, ya que es un reproductor de vídeo bastante popular que se puede descargar desde su sitio web, mientras que el otro ha sido desarrollado por Webrox, el desarrollador de una de las aplicaciones más populares de YouTube, Tubecast, y está disponible para su instalación desde la tienda oficial de Windows.
vídeos de 360º

GOM Player

Un popular reproductor de vídeo gratuito muy compacto y fácil de usar que es capaz de reproducir cualquier formato de vídeo en una vista de 360 grados.
Para comenzar a disfrutar de esta herramienta y la reproducción de vídeo en este popular formato, tan sólo hay que descargar GOM Player desde este mismo enlace y seguir los pasos que nos muestre el asistente de instalación.
Éste nos permitirá decidir qué componentes queremos instalar y las asociaciones de archivos que queremos configurar.
Una vez terminado el proceso, cuando se  muestre la pantalla principal del reproductor, únicamente tenemos que pulsar sobre el botón Reproducir y seleccionar el vídeo de 360 grados que queremos reproducir.

Vídeo 360

Por su parte, Vídeo 360 es la primera aplicación en la tienda de Windows para la reproducción de vídeos en este formato. Se trata de un programa gratuito para Windows 10 que permite al usuario ampliar la imagen y desplazarse por el vídeo con toda comodidad.
Está diseñada tanto para dispositivos móviles con Windows 10 como para el escritorio y resulta muy fácil de utilizar, eso sí, para ello habrá que rascarse un poquillo el bolsillo, ya que a diferencia con la anterior Vídeo 360 no es gratuita ya que tiene un coste de 1,99 euros.
Eso sí, una vez que contemos con ella en nuestro terminal, admite algunos auriculares de realidad virtual en 3D como Oculus Rift o las Cardboard de Google para vivir una experiencia aún mejor. Puedes comprar la aplicación desde este mismo enlace a la tienda de Windows.

Publicar un comentario

0 Comentarios