Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

Graba las partidas de tus juegos favoritos en Full HD con Loilo Game Recoder



Desde nuestros ordenadores realizamos muchas cosas, pero sin duda algo que hacen muchísimos usuarios es jugar a sus videojuegos favoritos, ya sean en local o en modo online con otros usuarios. Entre toda esta gran comunidad de gamers hay una costumbre, que es la de grabar sus partidas para posteriormente reproducirlas, compartirlas o publicarlas en Internet. Podemos ver cómo en YouTube se pueden encontrar un montón de vídeos que muestran partidas de todo tipo de títulos. 



Para ello, es necesario contar en el equipo con algún software especialmente diseñado para esta tarea y que, por supuesto, soporte la grabación en alta definición para que el resultado sea bueno. En este sentido, queremos mostraros un programa que nos va a permitir hacer este tipo de grabaciones de una manera sencilla.
Nos referimos a Loilo Game Recorder, una aplicación gratuita que nos permite realizar la grabación de nuestras partidas en Full HD en un archivo en formato AVI.
Loilo Game REcorder Graba las partidas de tus juegos
Se trata de un software muy fácil de usar, ya que sólo tendremos que seleccionar la ventana del juego y desde la interfaz de Loilo Game Recorder comenzar la grabación. En ese momento, ya podemos comenzar la partida y disfrutar del juego mientras la aplicación está grabándolo en un segundo plano.
Como se puede entender, la aplicación también se puede utilizar para grabar en vídeo todo lo que ocurra en cualquier ventana abierta en el ordenador, tan sólo hay que seleccionar la ventana y comenzar la grabación.
Loilo Game Recorder es compatible con todos los juegos de navegador y tan sólo se le echa en falta la posibilidad de realizar capturas de pantalla durante la partida, sin embargo, esto lo podremos hacer posteriormente desde el propio vídeo.
Para comenzar a grabar todas tus aventuras y logros, sólo tienes que ir a este mismo enlace, descargar Loilo Game Recorder e instalarlo en tu ordenador.
Loilo Game REcorder
Hay que decir que esta aplicación intenta reducir al máximo el tamaño del archivo de vídeo resultante sin que se produzca una pérdida en la calidad de grabación y que tampoco supone una pérdida de rendimiento para nuestro equipo estar ejecutando el software mientras jugamos.
Según las pruebas benchmark realizadas con Final Fantasy XIV, Loilo Game Recorder mostró la menor pérdida de rendimiento de todos sus competidores.

Publicar un comentario

0 Comentarios