Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

Plugins gratuitos para aplicar efectos en Photoshop de manera sencilla



Cuando hablamos de software para la edición de fotografías a muchos les vendrá a la cabeza Photoshop, y es que la herramienta de Adobe es una de las más conocidas y utilizadas en este sentido. Sin embargo, existen otras muchas aplicaciones gratuitas que pueden ofrecernos un gran número de funciones para editar nuestras fotos sin tener que rascarnos el bolsillo. Aun así, tanto para su uso personal como profesional, Photoshop es la herramienta por excelencia para retocar fotografías o realizar nuestros propios diseños. 



Es cierto que Photoshop puede requerir ciertas nociones de edición para poder usarlo con destreza y sacarle su partido, lo que hace que muchos usuarios busquen alternativas algo más sencillas de manejar.
Sin embargo, existen algunos plugins totalmente gratuitos que nos pueden ayudar y mucho a la hora de aplicar determinados efectos en Photoshop de una manera sencilla. De esta forma, vamos a poder aplicar determinados efectos a nuestras fotos sin tener que tener grandes conocimientos para ello.
Photoshop

VirtualPhotographer

Un plugin que nos va a permitir aplicar un estilo profesional a nuestras imágenes en apenas unos segundos y sin necesidad de tener grandes conocimientos en la edición de imágenes. Incluye diferentes efectos que pueden resultar bastante útiles y atractivos, como degradados, polarizado, infrarrojos, etc.
Dispone también de diferentes opciones de configuración y herramientas que permiten guardar nuestros efectos o ver una vista previa de ellos en pantalla dividida. Descargar plugin.

ON1 Effects

Un plugin que cuenta con 128 filtros en la versión gratuita y hasta más de 470 en la versión de pago. Con todos ellos es posible conseguir casi todo tipo de efectos en nuestras fotografías sin tener que salir de la aplicación. Pues descargar ON1 Effects desde este enlace a su página web oficial.

Harry’s Filters

Ofrece hasta 69 efectos de imagen clasificados en 9 grupos que nos van a permitir realizar ajustes de color, efectos artísticos, degradados, deformaciones de imágenes, añadir efectos de ruido y de zoom, reflejos, efectos de pintura o elementos naturales como relámpagos, tornados, etc.
Ofrece varios modos de fusión y regulación del brillo o incluso realizar efectos aleatorios. Puedes descargar Harry’s Filters desde ese mismo enlace.

3D Shadow

Una herramienta con la que vamos a poder crear fácilmente varios tipos de sobras o efectos en 3D a determinados objetos así como a letras, números o formas, entre otros.
Todos los ajustes les tenemos a mano en una única ventana y desde ahí podemos aplicar el nivel de transparencia, cambiar la perspectiva, el color, la posición de la sombre, etc. Puedes descargar este plugin gratuito desde aquí.

Publicar un comentario

0 Comentarios