Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

Haz una copia de seguridad de la licencia de Windows y Office con Advanced Tokens



La primera vez que instalamos un software que requiere licencia, como el propio sistema operativo Windows o la suite Microsoft Office, es necesario activarlo con la clave asociada a la licencia que hemos adquirido.
Posteriormente es probable que no tengamos que usar nunca más estas claves de activación, sin embargo, si realizamos un formateo del ordenador y tenemos que volver a instalar Windows y Microsoft Office, entonces sí tendremos que volver a activarlos con estas claves.



En la mayoría de ocasiones, puede que no recordemos dónde las hemos guardado o incluso puede que las hayamos perdido, por lo que no nos quedará más remedio que tratar de recuperarlas a través de la validación online o llamando por teléfono al soporte de Microsoft. Dos tareas bastante tediosas y que vamos a poder evitar gracias a Advanced Tokens Manager.

Realiza una copia de seguridad de tu licencia de Windows y Office con un clic

Se trata de una herramienta gratuita que ha sido desarrollada para poder realizar una copia de seguridad de la licencia de Windows y Office y así poderlas tener a mano en caso de que necesitemos activar Windows u Office después de cualquier reinstalación. De esta forma, no tendremos que pasar por los complejos procesos de recuperación online o tener que llamar por teléfono al soporte técnico de Microsoft.
copia de seguridad licencia de Windows
Advanced Tokens es un programa que cuenta con una interfaz muy sencilla de manejar y que no requiere de instalación. Tan solo tenemos que descargar la herramienta, descomprimir el archivo ZIP que se guarda en el ordenador y lanzar el ejecutable.
Una vez hecho esto, automáticamente veremos cómo se abre la interfaz de Advanced Tokens que escanea rápidamente nuestro sistema para recuperar la clave de activación de Windows y Microsoft Office.

¿Cuándo se puede mover una licencia de Windows 10 a otro PC?

Por defecto, nos mostrará los datos de Windows, pudiendo hacer una copia de seguridad con sólo pulsar sobre el botón Ativation Backup, mientras que si pulsamos sobre la opción Office Activation Backup, veremos cómo se cargan los datos de la licencia de Office y podemos hacer también la copia de seguridad de ellos.
copia de seguridad licencia office
Estas copias de seguridad debemos guardarlas en un sitio donde no podamos borrarlas sin querer o de forma accidental y estén a salvo de cualquier error o daño que pueda tener nuestro disco duro.
Para descargar Advanced Tokens Manager y poder realizar una copia de seguridad de nuestras licencias de Windows y Office, sólo tenemos que ir a la página web oficial del desarrollador y descargar el fichero ZIP. 

Publicar un comentario

0 Comentarios