Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

Dragon Ball FighterZ nuevo videojuego


¡Bandai Namco ofreció un gameplay de Dragon Ball FighterZ, en 60fps y 4k!
Es de tener en cuenta que el juego será de 60 fps y otros personajes de Dragon Ball Super podrían ser parte del juego (además de Golden Freezer). De hecho, Sorbet aparece como asistente de Freezer, pero puede ser solo una invocación express. Porque, si bien podemos pensar que es obvio que los personajes de Dragon Ball Super se unirán a este juego, aún no se ha confirmado oficialmente…
¡Las transformaciones en el juego!


En este gameplay, también vemos una transformación de Goku Super Saiyajin que se transforma en Super Saiyajin 3, pero, siempre bajo el mismo razonamiento: no sabemos todavía si se trata de una verdadera transformación en el juego o si es sólo es un ataque en el que Goku entra en estado de Super Saiyajin 3 durante unos segundos.

Gameplay de Bandai Namco:


También hay gameplays de jugadores que asistieron a la conferencia de Microsoft en el E3 2017 en Los Ángeles, ellos tuvieron la oportunidad de jugar la versión demo de Dragon Ball FighterZ, por supuesto, todos los personajes no están incluidos en el demo, solamente Goku, Vegeta, Gohan, Freezer, Cell y Majin Buu son los personajes con los que se puede jugar por el momento.

Después del lanzamiento del primer tráiler de Dragon Ball FighterZ y tras el anuncio de su beta cerrada para el final del verano, los fans de la licencia de Dragon Ball, finalmente, pueden hacerse una idea concreta de lo que pueden esperar en esta nueva entrega publicado por Bandai Namco y desarrollado por Arc System Works. Es una fórmula totalmente en 2.5D, como los videojuegos BlazBlue y Guilty Gear, también desarrollado por Arc System Works.

Publicar un comentario

0 Comentarios