Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

E3 2017 | Precio y más detalles​ del Xbox One X


Por fin conocemos el nombre oficial de la nueva consola de Microsoft, “Xbox One X” la cual llegará a principios de Noviembre de 2017.

No hay duda que Xbox One X es la consola más potente y pequeña que tendremos a finales de este año en la cual los juegos tendrán una resolución de 4K nativos y correrán a 60fps, claro al menos eso dice la Biblia. La consola saldrá a la venta el día 7 de noviembre por un precio de 499 dólares.

Además de la resolución nativa que ofrecerá la consola, la respaldan las siguientes especificaciones:

  • Procesador: 8 núcleos (x86) con una frecuencia de 2,3 GHz.
  • GPU: 40 unidades de computación a 1172 MHz
  • Memoria: 12GB GDDR5 (326 GB/S)
  • Almacenamiento: 1 TB
  • Lector: 4K UHD Blu-ray
  • Puertos: 3 USB (3.0)



CONOCIENDO A XBOX ONE X


Como podrán observar por fin una consola de lanzamiento tendrá un almacenamiento idóneo para los juegos, y más cuando en el mercado la venta digital empieza a ganar a los juegos físicos. Aunque lo cierto es que el servidor de Xbox es lento a comparación de PlayStation.

Lo destacado además de la resolución nativa, es el GPU de AMD el cual dará una potencia de hasta 6 teraflops,  esto quiere decir que tendrá un gran rendimiento para que los juegos tengan ese respaldo a la hora de jugarlos.  Apoyado por supuesto de la memoria de 12GB GDRR5.

Otra característica con la que contará la consola, es el audio contando con Dolby Atmos. Aquí es importante contar con un sistema de audio de gran calidad para poder disfrutar de esta función.

COMPATIBILIDAD


También es importante mencionar que todos los accesorios oficiales como de terceros serán compatibles con Xbox One X, un punto a favor de la compañía.

Como cereza del pastel, tanto el Xbox One S, como Xbox One X serán ahora retrocompatibles con la primera consola de Microsoft (Xbox), la cual invadirá mucha nostalgia y la oportunidad de jugar algunos títulos que son difíciles de conseguir o tienen un precio elevado.

Asimismo, Xbox anunció que los juegos ya lanzados como: Gears of War 4, Forza Horizon 3, Minecraft, Resident Evil 7, Final Fantasy XV, Ghost Recon: Wildlands y Rocket League, recibirán un parche de actualización para mejorar su desempeño en Xbox One X.

Xbox One X, tendrá un precio de 499 dólares y saldrá a la venta el 7 de noviembre.

Fuente

Publicar un comentario

0 Comentarios