Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

GTA V mejores Mods que debes tener

GTA V los mejores Mods que debes tener

Hablemos de Mods para juegos, te preguntarás qué es un mod? pues son esos parches de los juegos que realizan aficionados que cada vez tienen menos de amateur. Hay algunos malos, otros que solo son ridículos y dan para alguna gracia pero hay los que resultan tan geniales que mejoran cualquier otro videojuego.


En esta lista te mencionaremos algunos de los mejores mods que debes tener instalados.

NaturalVision Remastered


GTA V tiene un aspecto impresionante por sí mismo, y en los PC más poderosos es capaz de asombrar a más de uno. Sin embargo, si te parece que aún hay margen de mejora, NaturalVision Remastered es para ti. El mod de Razed lleva más de 1.200 horas de trabajo detrás, y no parece que vaya a dejar de actualizarse pronto. No afecta en gran medida al rendimiento habitual del programa, e incluye algunos extras personalizables.



Raven Rock (mod base militar)

Una de las mejores cosas de los mods es que te permiten añadir enormes cosas geniales sin pasar por caja. El usuario Sanghelios ha añadido al mapa de Los Santos una isla explorable completamente nueva, bautizada como Raven Rock. Se trata de un campamento militar al que no estás invitado, de modo que te toca infiltrarse y limpiarlo como mejor se le da al trío de canallas de GTA 5.


Simple Passenger (mod ser solo pasajero)

Aunque GTA lleva lo de robar vehículos por bandera, a veces desearías poder subirte a un vehículo cualquiera sin llamar la atención de nadie. El mod Simple Passenger, de Rooft0p, es un mod que te permite hacer justamente eso: subirte a cualquier vehículo en la pacífica condición de pasajero. Puedes dejar que el PNJ de turno nos lleve a donde la plaza, o poner un punto de ruta en el mapa para que nos lleve hasta allí. Y si quieres conducir tú, puedes cambiar de asiento con la sencillez de una tecla.


Mobile Radio (mod de radio mientras caminas)

Este mod, desarrollado por LaikeGlove, te permite escuchar la misma radio que puedes oír en el coche, mientras vas a pie. Realmente, hay algunas piezas que vale la pena mantener incluso en estos trayectos.


LSPDFR (mod para ser policías)

Las kilométricas siglas de este mod esconden un enorme nivel de veteranía, y es que desde GTA IV, el equipo de LSPDFR lleva invitándonos a hacer justo lo contrario a lo que esperamos hacer cuando compramos un Grand Theft Auto: ayudar a mantener la paz en la ciudad. El mod nos permite jugar como un policía, con actividades únicas como llamar refuerzos o luchar contra el crimen.


GTA V FoV

Al entrar en el panel de configuración de gráficos, encontramos que GTA V está restringido a unos límites de campo de visión que a veces se antojan escasos para los jugadores más exigentes: 55 grados en vertical por 85 de horizontal. Este mod, creado por DrDaxxy, nos permite ampliar el campo de visión por encima de estos límites. Sin embargo, debemos tener en cuenta que el rendimiento del programa puede resentirse si ponemos cifras demasiado altas para nuestra tarjeta gráfica.


Enhanced Native Trainer

Uno de los mods con mayor historia detrás de GTA 5 es el ENT, una consola interna desarrollada por un variado equipo de modders que te permite tomar el control sobre algunos aspectos del juego y alternar el comportamiento de numerosas físicas y reglas, así como de los propios personajes, armas y vehículos que aparecen en pantalla. ¿Quieres dejar una ballena en mitad de la calle y saltar sobre ella sin gravedad? Hecho.


Ahora algunos de los mods para personalizar a nuestro personaje:

THANOS

Sí amigos, sí se han quedado a gusto con la cantidad de muertes a cargo de Thanos en Vengadores: Infinity Wars puedes seguir destruyendo la otra mitad del universo restante de la mano del titán de los titanes. No es muy diferente del de Hulk pero está mejor hecho e integrado. Además, tiene unas armas más imaginativas. Por encima de agarrar, lanzar, los mega saltos y la superfuerza, el truco de crear un agujero negro es uno de sus mejores acciones a mencionar


GOKU

Solo de escribir Goku ya me he emocionado. ¿Quién, si pudiera ser cualquier persona ficticia o real no elegiría ser Goku? NADIE. Goku puede volar, lanzar ondas de ki, convertirse en varios niveles de super saiyan y, encima, han incluido las kamehamehas, las Genki Damas y la transmisión instantánea. No falta detalle y obviamente la superfuerza también está incluida.


MAGNETO

El mod configura el mundo abierto reconociendo todos los tipos de metales de forma diferente creando una aproximación maravillosamente realista a lo que tiene que ser poder utilizar los materiales de la tierra si te llamas Erik Lehnsherr. Este mod nos permite levantar los coches y lanzarlos, arrancar las farolas de base y atravesar con ellas a los transeúntes, repeler las balas y…agárrense los cinturones, frenar un avión y lanzarlo contra (si nos apetece) un helicóptero.





" Este blog no aloja ningún tipo de material relacionado con programas o software, todo el contenido está en enlaces externos de terceros (disponibles libremente por Internet) que no tienen relación con este blog. "


Publicar un comentario

0 Comentarios