Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

Descargar Fortnite Battle Royale APK - Fortnite Mobile para Android / iOS

Descargar Fortnite Battle Royale APK - Fortnite Mobile para Android / iOS


Fortnite es el juego Battle Royale más exitoso del mundo en este momento. Empezando desde cero con la jugabilidad de PUBG, conviértete en modelo para otros juegos como Fortcraft, Project: Battle ... Este juego tiene una jugabilidad única, gráficos de humor. y más interesante. Ha recibido muchas expectativas y el apoyo de los jugadores de todo el mundo. La razón es simple: "Si bien PUBG es un juego pago, Fortnite: Battle Royale es completamente gratuito"..


De otra manera, Fortnite Mobile: Battle Royale es un modo de juego de Fortnite. Battle Royale es similar a los campos de batalla en todo, comenzando por el mecanismo de disparo, el factor de supervivencia ... Ambos comienzan en una estación de transferencia, luego tú y otros 99 jugadores caen en una isla salvaje. Y solo una persona puede sobrevivir hasta el final, tendrás que tratar de sobrevivir y destruir a los otros jugadores.

¿Qué sucede después en una batalla en Fortnite Mobile: Battle Royale es bastante similar a PUBG. Usted y otros jugadores deberán moverse entre los edificios de la isla para recoger armas, armaduras, municiones y otros suministros. No olvides que el Ojo de Tormenta se encoge y se mueve si no quieres perder tu vida. Si te encuentras con otro jugador, no dudes en disparar a la cabeza, de lo contrario, te matará antes de que te des cuenta de lo que está pasando.


A diferencia de PUBG Mobile o Rules of Survival, lo que hace que Fortnite Mobile: Battle Royale APK se destaque y atraiga jugadores es que este juego permite a los jugadores recolectar madera, metal, piedra ... rompiendo trabajos de demolición en la isla. Todos los edificios pueden ser destruidos. Estos materiales se usarán para construir sus propias estructuras defensivas. Imagínese: cuando está siendo perseguido por el enemigo, la construcción de un escudo en un frasco de gran efecto.

El sistema de armas en este juego también es relativamente nuevo. Hay algunas armas de fácil acceso como escopeta táctica, ametralladora táctica, lanzacohetes, rifle de asalto de ráfaga, rifle de francotirador Bolt, rifle de caza, ballesta. Decir todo sobre estas armas tomará mucho tiempo, por lo que solo necesita saber que cada arma tiene una ventaja distintiva y debe usarse caso por caso. Para comprenderlos mejor, debes unirte al juego para tener un aspecto más realista.

Este juego tiene muchos modos de juego diferentes. Al principio, puedes intentar jugar solo y enfrentarte a otros 99 jugadores. Luego, para divertirte con tus amigos, intenta jugar al juego SQUAD. El modo SQUAD permite que hasta cuatro jugadores formen un equipo, ayudándose unos a otros para destruir a otros jugadores y convertirse en el único equipo superviviente.

Fortnite Mobile: Battle Royale también tiene algunos modos adicionales, como el modo 50vs50, zombie killing, mapeo opcional ...


Fortnite Mobile: la versión de Battle Royale tiene un diseño original en comparación con la PC o la consola. Por supuesto, no puede alcanzar los gráficos originales, pero aún es suficiente para un juego móvil. La calidad de gráficos del juego es muy alta en comparación con los gráficos de juegos móviles estándar de hoy.

El diseño del joystick es bastante básico como otros juegos. Las teclas virtuales se colocan en la posición más óptima para el jugador, proporcionando una sensación de comodidad y no fatiga cuando se lucha a largo plazo. Cuando desee disparar, solo toque la parte de la pantalla a la derecha. Cuando la munición se agota, el juego se carga automáticamente o toca la munición para volver a cargar.

El juego se actualiza constantemente con nuevas actualizaciones semanales, nuevos parches y nuevos elementos ... Esto hace que el juego sea siempre nuevo, atractivo para los jugadores de todo el mundo. El juego también tiene un sistema de tareas que los jugadores pueden realizar.

Actualmente, Fortnite Mobile: Battle Royale está disponible tanto para consola, PC y móvil (iOS y Android). Para jugar Fortnite Mobile, necesitarás dispositivos iOS con iOS 11. O si utilizas Android, necesitarás dispositivos con Android 6.0 o superior con al menos 2 GB de RAM para jugar Fortnite APK.

Dispositivos iOS compatibles : iPhone SE, 6S, 7, 8, X; iPad Mini 4, Air 2, 2017, Pro.

Dispositivos iOS no compatibles : iPhone 5S, 6, 6 Plus; iPad Air, Mini 2, Mini 3, iPod Touch.

Dispositivos Android compatibles:
  • Google Pixel 2 / XL
  • Huawei Mate 10 / Pro / Lite
  • Huawei Mate 9 / Pro
  • Huawei P10 / P10 Plus / P10 Lite
  • Huawei P9 / P9 Lite
  • Huawei P8 Lite 2017
  • LG G6
  • LG V30 / V30 +
  • Otros dispositivos comparables

Aquí les dejamos el link de acceso a la descarga en el sitio oficial de Epic Games el Fornite Mobile para android. Una vez estamos en el sitio oficial, damos en el botón Primeros Pasos, luego por defecto va figurar para iOS, pero si dan a seleccionar más en la parte de abajo de la lista les mostrará dispositivos Android.


" Este blog no aloja ningún tipo de material relacionado con programas o software, todo el contenido está en enlaces externos de terceros (disponibles libremente por Internet) que no tienen relación con este blog. "


Publicar un comentario

0 Comentarios