Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ticker

6/recent/ticker-posts

Porqué instalar JAVA en la computadora

Porqué instalar JAVA (JRE) en la computadora

¿Qué es la tecnología Java y para qué la necesito?.
Java es un lenguaje de programación y una plataforma informática comercializada por primera vez en 1995 por Sun Microsystems. Hay muchas aplicaciones y sitios web que no funcionarán a menos que tenga Java instalado y cada día se crean más. Java es rápido, seguro y fiable.

Desde portátiles hasta centros de datos, desde consolas para juegos hasta súper computadoras, desde teléfonos móviles hasta Internet, Java está en todas partes.

¿La descarga de Java es gratuita?
Sí, la descarga de Java es gratuita. Puede obtener la última versión en java.com.

¿Por qué debería actualizarme a la versión más reciente de Java?
La versión más reciente de Java contiene importantes mejoras para el rendimiento, estabilidad y seguridad de las aplicaciones Java que se ejecutan en su equipo. La instalación de la actualización gratuita garantiza que sus aplicaciones Java sigan ejecutándose de forma segura y eficaz.

¿Qué recibiré al descargar software de Java?
Java Runtime Environment (JRE) es lo que se obtiene al descargar el software de Java. JRE está formado por Java Virtual Machine (JVM), clases del núcleo de la plataforma Java y bibliotecas de la plataforma Java de soporte. JRE es la parte de tiempo de ejecución del software de Java, que es todo lo que necesita para ejecutarlo en el explorador web.

¿Qué es el software del plugin de Java?
El software del plugin de Java es un componente de Java Runtime Environment. JRE permite applets escritos en el lenguaje de programación de Java para ejecutar en varios exploradores. El software del plugin de Java no es un programa autónomo y no se puede instalar de forma independiente.

Requisitos del sistema en Windows:
  • Windows 10 (8u51 and above)
  • Windows 8.x Desktop
  • Windows 7
  • Windows Vista SP2
  • Windows Server 2008 R2 SP1 (64-bit)
  • Windows Server 2012 and 2012 R2 (64-bit)

Java (Java JRE) lo puedes obtener aquí.






" Este blog no aloja ningún tipo de material relacionado con programas o software, todo el contenido está en enlaces externos de terceros (disponibles libremente por Internet) que no tienen relación con este blog. "


Publicar un comentario

0 Comentarios