Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

Word Avanzado! Realizando Documento Maestro Tesis Unir documentos

Word Avanzado! Realizando Documento Maestro Tesis Unir documentos

Curso de Word Avanzado! Realizando Documento Maestro, veremos como realizar un documento maestro, el curso definitivo que no te va a costar dinero y que es totalmente gratis




Un archivo maestro es un archivo que puede contener lo cual un archivo regular (gráficos, tablas, formato de escrito, etcétera.) y además tiene enlaces a un grupo de archivos separados (subdocumentos) que tienen la posibilidad de tratarse independientemente como documentos habituales.

Un archivo maestro sirve para implantar y acomodar un archivo que por sus propiedades está previsto que sea bastante largo (un libro compuesto de diversos capítulos). Los documentos docentes permiten ordenar y cambiar documentos extensos dividiéndolos en subdocumentos más pequeños y sencillos de manejar.

En un conjunto laboral se puede guardar un archivo maestro en una red de trabajo para compartir un archivo dividiéndolo en subdocumentos particulares ejemplificando para laborar bajo un mismo plan, para la ejecución de un manual largo, donde cada integrante del conjunto ejecuta diferentes capítulos, siguiendo la misma composición en los subdocumentos tienen la posibilidad de fusionar en un archivo maestro. 

" Este blog no aloja ningún tipo de material relacionado con programas o software, todo el contenido está en enlaces externos de terceros (disponibles libremente por Internet) que no tienen relación con este blog. "


Publicar un comentario

0 Comentarios