Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

Windows 11 Build 22000.194 (KB5005635) está disponible con mejoras

Windows 11 Build 22000.194 (KB5005635) está disponible con mejoras

Windows 11 Build 22000.194 está disponible para probadores en el programa Windows Insider y Para los que ya actualizaron de Windows 10 a Windows 11 en la versión final,  es otra actualización menor. Al igual que las actualizaciones acumulativas anteriores, el parche de hoy también se centra en la corrección de errores y las mejoras de calidad, y no estamos obteniendo nuevas funciones, pero los probadores ahora tendrán acceso a tres nuevas actualizaciones de la aplicación.

Se supone que Windows 11 KB5005635 solucionará los errores restantes en el sistema operativo antes del lanzamiento programado para el 5 de octubre. Esta actualización viene con varias correcciones de errores y un cambio importante: KB5005635 o más reciente requiere TPM 2.0 en máquinas virtuales como Hyper-V Manager y VMWare también.

Requisitos y especificaciones mínimas de hardware.
Estos son los requisitos básicos para instalar Windows 11 en una PC. Si tu dispositivo no cumple estos requisitos, es posible que no puedas instalar Windows 11 en él y quizás podrías pensar en comprar una nueva PC. Si no estás seguro de que tu PC cumple estos requisitos, puedes consultar con el fabricante original de equipos (OEM) de tu PC, o bien, si tu dispositivo ya ejecuta Windows 10, puedes usar la Comprobación de estado de la PC para evaluar la compatibilidad.


Nuevas mejoras en Windows 11 Build 22000.194 (KB5005635)

Windows 11 Build 22000.194 viene con las siguientes correcciones de errores:
  • Microsoft ha solucionado un error que podría provocar artefactos alrededor de las ventanas y los cuadros de diálogo de la aplicación cuando habilita y deshabilita un tema de alto contraste. Este error afecta la interfaz de usuario de los botones de minimizar / maximizar / cerrar, pero se puede solucionar en algunos casos si reinicia su dispositivo.
  • Microsoft ha corregido los errores de la pantalla azul de la muerte en las PC modernas con capacidad de espera.
  • Microsoft ha solucionado un problema que hace que PowerShell cree una cantidad infinita de directorios secundarios. Este error se detectó cuando los evaluadores ingresaron el comando Mover-Elemento de PowerShell.

Windows 11 ahora requiere TPM para todos

Después de la actualización acumulativa de hoy, ya no puede instalar Windows 11 en máquinas virtuales sin TPM 2.0. Anteriormente, Microsoft permitía a los usuarios instalar el nuevo sistema operativo en máquinas virtuales que no cumplían con los requisitos mínimos de hardware. Eso va a cambiar después de esta actualización de vista previa.

En Twitter, Microsoft confirmó actualizado que TPM 2.0 ahora es un requisito para las máquinas virtuales. Aparentemente, TPM 2.0 será un requisito obligatorio para todos cuando Windows 11 se envíe el 5 de octubre a los consumidores.

Las máquinas virtuales que actualmente no usan TPM no obtendrán las nuevas actualizaciones acumulativas. Si usa Hyper-V, puede cambiar a Generation 2 VM y habilitar el módulo TPM. Para aquellos que usan VMWare, deben habilitar el cifrado (requiere espacio libre en el disco) y luego agregar el módulo TPM 2.0 desde la configuración de VMWare.

Cómo instalar Windows 11 KB5005635

Para  instalar Windows 11 KB5005635 (compilación 22000.194) , siga estos pasos:
  • Abra la configuración de Windows.
  • Dirígete a la página de Windows Update.

  • La descarga comenzará automáticamente.
Una vez hecho esto, haga clic en el botón "Reiniciar ahora" para aplicar los cambios.

Windows 11 se puede descargar en cualquier dispositivo si modifica el registro o las imágenes multimedia (.ISO). También puede instalar el nuevo sistema operativo a través de Media Creation Control, pero esta opción estará disponible solo en octubre.

Problemas conocidos en la compilación 22000.194

Windows 11 Build 22000.194 viene con estos problemas conocidos:
  1. La placa de widgets de Windows 11 todavía no funciona para todos. En algunas configuraciones, es posible que los usuarios no vean las actualizaciones dentro del panel de widgets y deben cerrar la sesión y luego volver a iniciarla para solucionar el problema.
  2. Para aquellos con varios monitores, los widgets de Windows pueden aparecer en el tamaño incorrecto, pero esto se puede solucionar cuando inicie los widgets en la pantalla de su PC real.
  3. Si Windows Search deja de funcionar para usted, reinicie el proceso del "Explorador de Windows" usando el Administrador de tareas y abra el panel de búsqueda nuevamente. Esto se debe a que el panel de búsqueda puede aparecer en negro en algunas PC.
  4. La barra de tareas no puede detectar textos cuando ingresa a Buscar desde Inicio o la barra de tareas. Para corregir este error, abra Windows Ejecutar (WIN) y cierre el cuadro de diálogo
Como siempre, si observa un nuevo error crítico en la actualización, siempre puede desinstalar la actualización y reinstalar Windows 10. Si desea eliminar este parche en particular, diríjase a Configuración> Actualización de Windows> Panel de control y seleccione el parche.

Lanzamiento público y actualizaciones de nuevas aplicaciones

Como probablemente sepa, Windows 11 21H2 es una gran actualización con un nuevo diseño y estrictos requisitos de hardware. Por otro lado, Windows 10 está obteniendo la versión 21H2, pero es otra actualización menor que simplemente se basa en el paquete de habilitación y se puede instalar en menos de cinco minutos.

Actualmente, Microsoft planea lanzar la actualización de funciones el 5 de octubre, pero no se ofrecerá a la mayoría de los usuarios el primer día.

Además de la actualización acumulativa de hoy, Microsoft también ha comenzado a implementar una nueva herramienta de recorte , calculadora y aplicación de reloj con integración Focus Sessions / Spotify.

" Este blog no aloja ningún tipo de material relacionado con programas o software, todo el contenido está en enlaces externos de terceros (disponibles libremente por Internet) que no tienen relación con este blog. "

Publicar un comentario

0 Comentarios