Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

Windows 11 está fallando para algunos usuarios con 0x8007007f

Windows 11 está fallando para algunos usuarios con 0x8007007f

Ahora puede descargar e instalar la actualización de Windows 11, pero hay una serie de problemas que algunas personas experimentan durante el proceso de instalación. Microsoft ya ha reconocido al menos tres problemas conocidos con Windows 11, pero hay varios problemas de instalación que afectan a un pequeño subconjunto de usuarios.

Para descargar la versión 21H2 de Windows 11, puede verificar si está disponible en Windows Update. Si no está disponible, puede utilizar la nueva herramienta "Asistente de instalación de Windows 11" de Microsoft para forzar la instalación del nuevo sistema operativo. Sin embargo, hay un mensaje de error genérico.

Windows 11 aparentemente no se instala para algunos usuarios a través del Asistente de instalación, lo que produce un error "0x8007007f" que es demasiado genérico para comprender la causa raíz. El conflicto parece estar relacionado con el permiso UAC de Windows 10 para el instalador, el espacio de almacenamiento y los controladores.

Este es el caso según una serie de informes revisados ​​por nosotros.

"El código de error 0x8007007f sigue ocurriendo alrededor del 71% durante la instalación", señaló un usuario en una discusión de Reddit . “El Asistente de instalación falló con el código de error 0x8007007F y no hubo información. La herramienta de creación de medios acaba de fallar ”, señaló otro usuario, al describir el proceso de actualización con errores.

Cómo reparar el error 0x8007007f

El error de Windows 11 0x8007007f aparece cuando los usuarios descargan y ejecutan el Asistente de instalación en hardware compatible.

Para la mayoría de los usuarios, reiniciar el Asistente de instalación con privilegios de administrador debería resolver el error y permitir que la herramienta descargue e instale la actualización.

Al mismo tiempo, es posible que el mensaje de error vago esté relacionado con la instalación de ciertos controladores. Para solucionar el error 0x8007007, puede reiniciar el dispositivo o reiniciar el proceso de instalación. También puede instalar manualmente los controladores nuevos desde el sitio web del fabricante.

Por lo tanto, una solución alternativa más rápida puede ser simplemente descargar Windows 11 ISO, montarlo en el Explorador de archivos y ejecutar setup.exe.

Además, hemos observado otro mensaje de error "Ox8COF0830 - ox2W03".

"Ox8COF0830 - ox2W03 La instalación falló en la fase SAFE_OS con un error durante la operación INSTALL_UPDATES", se lee en el mensaje de error. Este problema también parece estar relacionado con los controladores y no se dispone de una solución alternativa adecuada.


Si tiene un problema de actualización de Windows 11 que no hemos cubierto, simplemente use imágenes ISO y realice una actualización en el lugar.

Obviamente, aquellos que no puedan instalar la actualización permanecerán en Windows 10 y continuarán recibiendo actualizaciones mensuales regulares de la compañía.

En caso de que se lo pregunte, Microsoft tiene conocimiento de al menos tres problemas conocidos en el sistema operativo, incluido un error que podría hacer que su conexión a Internet sea más lenta si usa el programa Killer de Intel.

" Este blog no aloja ningún tipo de material relacionado con programas o software, todo el contenido está en enlaces externos de terceros (disponibles libremente por Internet) que no tienen relación con este blog. "

Publicar un comentario

0 Comentarios