Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

Windows 11 ISO Descargalo Para Descubrir nueva interface

Windows 11 ISO Descargalo Para Descubrir nueva interface

La primera imagen ISO filtrada de Windows 11, la nueva versión de Windows que se oculta tras la fachada de la actualización Sun Valley que está planeada para el día 24 de este mes y que en comienzo se iba a intentar de una fácil actualización de Windows 10, contrariamente a eso que los rumores decían.

Estamos con la build 21996 de Windows, que ya en el proceso de instalación muestra noticias en la interfaz gráfica, como podrían ser un nuevo logo de Windows y una totalmente nueva barra de scroll, mientras tanto que a lo largo de el proceso de instalación nos está claro que hablamos de Windows 11 y que los términos y condiciones de uso fueron actualizados este mes de junio.


 A lo largo de la instalación, si tratamos de dirigirnos al diálogo de versión del sistema operativo navegando por medio de los limitadísimos medios accesibles a lo largo de la instalación del sistema, vemos que estamos frente a una versión de desarrollo de Windows, por lo cual, si bien realmente no tenemos la posibilidad de descartar que se intente una adulteración bastante hecha, nos deja respirar con algo bastante más de tranquilidad referente a su autenticidad.


 Una vez instalado el sistema operativo, hemos recibido otra vez el nuevo logo de Windows, plenamente cuadrado, y tras pasar el lapso inicial de configuración de Windows, que deja entrever que, pese al cambio de nombre, nos seguimos encontrando frente a Windows 10 tal y como lo conocemos –salvo el cambio de nombre e interfaz—, llegaremos a la parte en la que el cliente puede interactuar con el sistema operativo propiamente hablado.

 La interfaz del ayudante de configuración se ve plenamente renovada, con un diseño muchísimo más vivo que lo cual veníamos viendo hasta ahora, y que da un aspecto muchísimo más renovado al sistema operativo, en especial gracias al uso de colores pastel con degradados en lugar de tonos enteramente lisos.


 Las animaciones realizan acto de presencia otra vez en el ayudante de configuración, algo que no veíamos realmente a partir de la era de Windows XP con el añorado can que nos acompañaba y que, otra vez, da una impresión mucho mejor del sistema operativo, permitiendo que pase por nuevo para la mayor parte de los usuarios, aun cuando realmente siga tratándose del kernel NT10 que da vida a Windows 10.


 El consumo de recursos con el sistema recién instalado oscilará, empero en nuestro caso, en una máquina virtual sin conectividad a internet –algo que previene que el sistema busque controladores por su cuenta o configure OneDrive— da un uso de memoria RAM de alrededor de 1.2GB, para poder descargar la ISO lo puedes hacer haciendo click al final de este post.


 Requisitos del sistema de Windows 11:
  •  Procesador: 1 giga Hertz (GHz) o más rápido con 2 o más núcleos en un procesador de 64 bits compatible o sistema en un chip (SoC).
  •  RAM: 4 gigabyte (GB).
  •  Espacio en disco duro: Dispositivo de almacenamiento de 64 GB o más.
  •  Firmware del sistema: UEFI, compatible con Arranque seguro.
  •  TPM: Módulo de plataforma segura (TPM) versión 2.0.
  •  Tarjeta gráfica: Compatible con DirectX 12 o posterior con controlador WDDM 2.0.
  •  Pantalla: Pantalla de alta definición (720p) de más de 9" en diagonal, con canal de 8 bits por color.
  •  Conexión a Internet y cuentas de Microsoft: En el momento del primer uso, la edición Windows 11 Home requiere conectividad a Internet y una cuenta de Microsoft para completar la configuración del dispositivo. El cambio fuera de Windows 11 en modo S también requiere conexión a Internet. Para todas las ediciones de Windows 11, se requiere acceso a Internet para realizar actualizaciones y para descargar y aprovechar algunas características.


Windows 11 lo puedes obtener aquí, para usarlo solo necesitas RUFUS, pero te recomiendo hacerlo en una máquina virtual como Virtual Box o VMWare.



" Este blog no aloja ningún tipo de material relacionado con programas o software, todo el contenido está en enlaces externos de terceros (disponibles libremente por Internet) que no tienen relación con este blog. "

Publicar un comentario

0 Comentarios