Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

Windows 11 requisitos para tu PC

Windows 11 requisitos para tu PC

Consulta las especificaciones, características y requisitos del sistema de Windows 11Microsoft dice adiós al Windows 10 para ofrecerte Windows 11. Un sistema operativo que, no va a estar disponible para todos.

Requisitos y especificaciones mínimas de hardware.
Estos son los requisitos básicos para instalar Windows 11 en una PC. Si tu dispositivo no cumple estos requisitos, es posible que no puedas instalar Windows 11 en él y quizás podrías pensar en comprar una nueva PC. Si no estás seguro de que tu PC cumple estos requisitos, puedes consultar con el fabricante original de equipos (OEM) de tu PC, o bien, si tu dispositivo ya ejecuta Windows 10, puedes usar la Comprobación de estado de la PC para evaluar la compatibilidad.



 Requisitos del sistema de Windows 11:
  •  Procesador: 1 giga Hertz (GHz) o más rápido con 2 o más núcleos en un procesador de 64 bits compatible o sistema en un chip (SoC).
  •  RAM: 4 gigabyte (GB).
  •  Espacio en disco duro: Dispositivo de almacenamiento de 64 GB o más.
  •  Firmware del sistema: UEFI, compatible con Arranque seguro.
  •  TPM: Módulo de plataforma segura (TPM) versión 2.0.
  •  Tarjeta gráfica: Compatible con DirectX 12 o posterior con controlador WDDM 2.0.
  •  Pantalla: Pantalla de alta definición (720p) de más de 9" en diagonal, con canal de 8 bits por color.
  •  Conexión a Internet y cuentas de Microsoft: En el momento del primer uso, la edición Windows 11 Home requiere conectividad a Internet y una cuenta de Microsoft para completar la configuración del dispositivo. El cambio fuera de Windows 11 en modo S también requiere conexión a Internet. Para todas las ediciones de Windows 11, se requiere acceso a Internet para realizar actualizaciones y para descargar y aprovechar algunas características.

Comprueba si tu equipo es compatible con Windows 11:
Usa la app Comprobación de estado del PC para ver si tu PC actual cumple los requisitos para ejecutar Windows 11. De ser así, puedes obtener una actualización gratuita una vez que esté disponible.
PUEDES CONSEGUIR EL APP AQUÍ.



Windows 11 lo puedes obtener aquí.



" Este blog no aloja ningún tipo de material relacionado con programas o software, todo el contenido está en enlaces externos de terceros (disponibles libremente por Internet) que no tienen relación con este blog. "

Publicar un comentario

0 Comentarios