Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

Windows 11 ejecutará aplicaciones de Android en tu PC

Windows 11 ejecutará aplicaciones de Android en tu PC

Microsoft está trayendo aplicaciones de Android a Windows 11. Reveló su incorporación sorpresa de Windows 11 durante su evento especial de Windows. Las aplicaciones de Android se ejecutarán de forma nativa en Windows 11 y se podrán descargar desde la tienda de aplicaciones de Amazon, a través de la nueva tienda de Windows que se incluye en el sistema operativo.

Microsoft dice que está usando el Appstore de Amazon para llevar las aplicaciones de Android Windows 11. Las aplicaciones se incluirán en la nueva tienda de Windows y se pueden anclar a la barra de tareas o combinar con las aplicaciones tradicionales de Windows. Microsoft también se ha asociado con Intel para usar su tecnología Intel Bridge para hacer esto realidad, aunque las aplicaciones de Android seguirán funcionando con los sistemas basados ​​en AMD y Arm.


Microsoft demostró aplicaciones como TikTok que se ejecutan en Windows 11 hoy. La tienda de Windows que mostró Microsoft incluye Ring, Yahoo, Uber y otros, por lo que probablemente veremos acceso completo a la tienda de aplicaciones de Amazon.

 Requisitos del sistema de Windows 11



Windows 11 lo puedes obtener aquí.



" Este blog no aloja ningún tipo de material relacionado con programas o software, todo el contenido está en enlaces externos de terceros (disponibles libremente por Internet) que no tienen relación con este blog. "

Publicar un comentario

0 Comentarios